Cayó alias ‘Huesito’, con un largo prontuario delictivo

0
173
Alias 'Huesito' fue enviado a la cárcel por un juez.

El sujeto conocido con el alias ‘Huesito’, el cual según las autoridades registra un largo prontuario delictivo por varios delitos, fue capturado en las últimas horas por la Policía en el municipio de Arjona.

Campante y sonante andaba por las calles del barrio 5 de noviembre del sector conocido como la fuente de la citada localidad.

El Departamento de Policía Bolívar confirmó que este sujeto, había sido capturado en 10 ocasiones por funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, por delitos como; porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, lesiones personales y porte o tráfico de estupefacientes.

Al momento de practicarle el registro a persona, los uniformados encontraron en la pretina de su pantalón, un arma de fuego de fabricación artesanal que presuntamente utilizaba para cometer sus fechorías.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 38 de Turbaco, Bolívar, por la presunta comisión del delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al final de las audiencias un Juez de Control de Garantías profirió enviarlo a la cárcel de Ternera de la ciudad de Cartagena por considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Comentarios