Cambio de redes eléctricas interrumpirá servicio en circuito Las Malvinas este sábado

0
144

Con el fin de remplazar las redes eléctricas y de esta forma mejorar la calidad del servicio prestado, la empresa Electricaribe trabajará este sábado en el circuito Las Malvinas. Consecuente a esto, las maniobras dejarán sin servicio a los usuarios del barrio Lipaya que dependen eléctricamente del circuito Las Malvinas de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde,
De igual forma, entre las 6:00 a.m. y 6:30 de la mañana y luego de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde, percibirán interrupción algunos usuarios de este circuito en 7 de Agosto, Ciudad Modesto, La Esmeralda y Evaristo Sourdis.

Instalación de redes en el circuito Jardín

De igual forma, este lunes 11 de noviembre Electricaribe reemplazará redes eléctricas en el circuito Jardín desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que estará sin servicio el sector de la calle 73 a la 76 entre carreras 41D y 43 así como la carrera 43 a la 50 con calle 75.
Al inicio y cierre de estos trabajos percibirán breves interrupción algunos usuarios del barrio Ciudad Jardín y América que sean abastecidos por el circuito Jardín.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios