Roban en bodega de la vía a Juan Mina

0
240
En la vía a Juan Mina se cometió un robo millonario en una bodega.

Un robo millonario cometieron desconocidos en una bodega, donde se almacenan mercancías varias, la cual está ubicada en el kilómetro 7 de la vía que de Barranquilla conduce a Juan Mina.

El informe entregado por las autoridades indica que el vigilante de dicha bodega es Wilson Manuel Herrera Flórez, de 58 años, quien señaló a las autoridades que el robo se cometió a las 7:30 de la noche del miércoles cuando llegaron los delincuentes, lo intimidaron con armas de fuego, luego lo amordazaron y metieron en una de las oficinas.

Más tarde los sujetos comenzaron a requisar la bodega y se llevaron dos pulidoras, una pistola de fogueo, una cortadora tronzadora, un taladro, un pisón compactador, entre otros.

Los antisociales con los elementos huyeron al parecer en un vehículo que habían dejado parqueado en las afueras de la bodega, más concretamente en la vía y se dieron a la huida.

Personal del grupo de patrimonio económico de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios