Por crimen en Rebolo, Fiscalía acusará a alias ‘Cococho’

0
337

*Haría parte de la banda ‘El combo de billete’. *Era buscado por las autoridades.

Ante un juez de control de garantías será presentado Juan David Flórez Moscote, conocido como ‘Cococho’, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
El joven de 19 años de edad fue aprehendido el miércoles por solicitud de la Fiscalía 11 Especializada de la Unidad de Vida como presunto responsable de participar en el crimen de Daniel Márquez Acosta el pasado 14 de abril en el barrio Rebolo.
Al parecer, alias ‘Cococho’ sería miembro de la banda delincuencial ‘El combo de billete’, y en el Spoat de la Policía Nacional registra cinco anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
El crimen sucedió cuando la víctima se dirigía por la calle 17 con carrera 29, por la cancha ‘Gota de Leche’, donde fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en tres ocasiones.
El occiso tenía detención domiciliaria por concierto para delinquir; registraba además siete anotaciones judiciales, cuatro por hurto, dos por porte ilegal de armas y una por concierto para delinquir.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios