Fiscalía trata de recuperar información eliminada en computadores incautados en Soledad por compra de votos

0
396
Los uniformados durante el operativo de allanamiento.

POR REDACCIÓN JUDICIAL

Una serie de investigaciones adelanta la Fiscalía, para verificar la información eliminada de los computadores que fueron incautados en el operativo de allanamiento en el municipio de Soledad, por la presunta compra de votos en las elecciones del 27 de octubre.
Los entes investigadores encargados del tema buscan verificar si la información contenida fue eliminada para no ser descubiertos los responsables de los dichosos contratos de prestación de servicios que cumplieron varias personas para el delito electoral.
Al parecer, la destrucción se hizo momentos antes que miembros de la fiscalía ingresaran a la vivienda de Elaine Cabrera, concejal electa por el partido Conservador.
Una vez que se logre recopilar los elementos de material probatorio se emitirán las órdenes de captura de al menos quince personas invocadas en el delito electoral.
Hay que recordar que las autoridades se alertaron luego de que la comunidad grabara varios vídeos, donde se observaban varias personas reclamando el pago de $120.000 por su actividad logística durante la jornada electoral.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios