En trocha hallan baleado cadáver de un hombre en zona rural de El Banco 

0
303
El cadáver del hombre fue hallado la tarde de ayer por pobladores del corregimiento de Botilleros, zona rural de El Banco.

Un nuevo caso de homicidio se registró en las últimas horas en el municipio de El Banco, Magdalena.

En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Magdalena, un hombre fue hallado sin vida en la tarde de ayer en zona enmontada del corregimiento de Botilleros, zona rural de esa localidad.

Información suministrada por las autoridades, indican que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 2:30 de la tarde, entre los kilómetros 7 y 8 de la vía El Banco, Magdalena – Chimichagua, Cesar, por residentes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca arriba, por lo que de inmediato dieron aviso a la estación de Policía para que se apersonaran de la situación.

Se conoció que el cadáver que está en calidad de N.N, vestía una jean azul, una camiseta roja y una gorra azul turquí, y registró heridas a la altura de la cabeza ocasionadas con arma de fuego, hecho que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso a fin de establecer los móviles y la identidad del agresor.

Comentarios