Le encuentran un revólver a hombre en Sabanalarga

0
260
Este es el sujeto capturado con un arma en el municipio de Sabanalarga.

Un hombre fue sorprendido por las autoridades con un revólver en su poder y el propósito era cometer un atraco en el municipio de Sabanalarga en la tarde del martes.

Se informó que la persona detenida en el operativo es Yonairo Moreno Salivaría, natural de Montelíbano, Córdoba, de 34 años y a quien se le sindica del delito de porte de arma de fuego.

Se informó que el procedimiento de captura fue efectuado cuando los uniformados del cuadrante se encontraban en sus labores de patrullaje en el barrio Cascajalito del mencionado municipio, observando a un hombre que transitaba sobre la vía y que al ver la patrulla de los agentes adopta una actitud sospechosa, por lo cual proceden a practicarle una requisa personal hallándose en su poder, un arma de fuego en la pretina del pantalón y se procede a la captura.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer cuál era la finalidad del delincuente al transportar dicha arma, aunque ya se confirmó que iba a cometer un atraco a un ciudadano. El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios