Falleció adolescente que iba en bicicleta y la arrolló un taxi

0
331
Clínica La Victoria donde falleció la adolescente.

Una adolescente que se transportaba en la barra de una bicicleta, la cual era conducida por otro joven de 17 años, fueron arrollados por un vehículo de servicio público en el barrio Los Robles de Soledad. La niña falleció en la madrugada del martes en la Clínica La Victoria de Barranquilla.

El informe de las autoridades indica que la menor fallecida fue identificada como Aharick Andrea Acuña Guevara, de 15 años, natural de Barranquilla, estudiante de bachillerato en un colegio de Soledad y residía en el mismo barrio Los Robles donde se presentó el accidente.

Las informaciones entregadas este miércoles por familiares en las afueras de Medicina Legal indican que la adolescente había salido a hacer una diligencia con su amigo Jairo José del Castillo, de 17 años y cerca a la vivienda se desplazaba parece a exceso de velocidad un taxi de placas TZK-158 y arrolló a la ciclo donde iban las dos personas, quedando gravemente herida la menor, quien de inmediato fue auxiliada y llevada al centro asistencial antes mencionado, pero el martes falleció.

Personal de la Policía de Tránsito se encuentra al frente de la investigación para localizar el carro que cometió el accidente. Correspondió a la Unidad Móvil Criminalística la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios