Joven en moto murió tras accidentarse en la Cordialidad

0
1534
Alfonso Martínez Coronado, fallecido en accidente de tránsito.

Un mototaxista murió en un hecho lamentable que se presentó a las 10:25 de la noche del lunes festivo en la vía que comunica a Sabanalarga con el corregimiento de La Peña, en el departamento del Atlántico.

Como Héctor Alfonso Martínez Coronado, de 20 años y oriundo del corregimiento de La Peña, fue identificado el motociclista que falleció en Sabanalarga tras accidentarse en la vía de La Cordialidad.

El siniestro vial se registró en la noche de este lunes festivo, a la altura del kilómetro 2  de la mencionada vía. La motocicleta en la cual se transportaba Martínez Coronado es una Auteco Bajaj, color negro de placas SYD-41C.

Según familiares, Héctor Martínez, quien se dedicaba al oficio del mototaxismo, éste se trasladaba hacia el corregimiento de La Peña, cuando lamentablemente tropezó con la llanta trasera de la moto en la cual se desplazaba su esposa, a quien había ido a recoger en la Supertienda Olímpica de Sabanalarga, donde labora y los dos se dirigían a su lugar de residencia.

La información que se tiene es que una vez las dos motos salieron del perímetro urbano de Sabanalarga, el hombre parece no midió la distancia de la moto donde iba su compañera permanente, golpeando la llanta trasera cayendo al pavimento y parece recibió un fuerte golpe en el cuello, que le produjo la muerte de manera inmediata.

En el lugar de los hechos hizo presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin de Sabanalarga para la inspección del cadáver.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios