América de Cali.

Este martes a la espera de lo que sería el sorteo de las cuadrangulares semifinales de la Liga del segundo semestre, antes había que solucionar lo que había dicho el Tribunal de Arbitraje del Deportes con respecto al problema del América y el Envigado.

Efectivamente, en horas de la mañana el TAS impugnó la apelación mostrada por el conjunto antioqueño, en el que se fundamentaba que se le dieran los tres puntos del encuentro contra el conjunto “Escarlata” de Cali.

Si, el equipo “Naranja” citaba que la inscripción de Rafael Carrascal fue prohibida y por eso pedía se le retiraran los puntos ganados por América en el terreno de juego y se los suministraran a ellos, sin embargo el recurso fue negado.

De esta forma, el conjunto de América de Cali quedó segundo con los 35 puntos en la tabla de posiciones de la fase regular de la Liga profesional colombiana y no sobrellevará ningún cambio en la tabla de posiciones, en la que fue cabeza de grupo en el sorteo de los cuadrangulares que se realizaron anoche.

Es importante decir que La primera fecha de las semifinales en la Liga profesional colombiana se jugará entre el 9 y el 10 de noviembre.

Comentarios