El diseñador Alejandro De la Rosa presenta su colección de vestidos de novia y novio en el Wedding Fest

413

Este miércoles 6 de noviembre en el marco del Wedding Fest, en el Jumbo del Country Club, el diseñador presentará su colección de novias y novios. A las 7 pm.

Una mujer empoderada, segura y que no tiene temor a ocultarlo, esa es la novia de Alejandro De la Rosa. La novia busca sentirse dueña del momento, lo hace a través de propuestas modernas y apostándole a la comodidad con materiales ultralivianos.
Alejandro utiliza en esta ocasión tules, finos encajes y dentro del ajuar de la pedrería, el swarosky, dejando a un lado las perlas.
Su novia derrocha sensualidad y elegancia. Los escotes profundos, las transparencias y el movimiento en su vestido gana protagonismo. El indestronable corte clásico de princesa se muestra con intervenciones modernas.
Dentro de su paleta de colores, el blanco es el rey. Lo lleva a tonos más profundos como el marfil y perla. También el champagne y el rosa.
Por su parte, los novios de Alejandro De la Rosa se identifican con la elegancia y con el justo protagonismo en su fiesta. Se esmera por ser también importante y al mismo nivel de la novia.
La elección y pureza del textil, la personalización de los mismos, los tonos, cortes y siluetas al fit son decisiones importantes para el novio. Es elegante, sobrio en tono negro, azul, tierras y pasteles.

El diseñador
A la primera persona que vistió el diseñador Alejandro De la Rosa fue a su hermana, y fue ella su maniquí por mucho tiempo para ya empezar a diseñar para sus amigas de colegio.
Alejandro De la Rosa tiene la sensibilidad del artista y su arte es empírico. Su historia está marcada por la casualidad cuando aún en su cabeza no estaba dedicarse al diseño y después, la decisión y el emprendimiento cuando se dio cuenta que era muy bueno para ello.
Siempre le gustó el lujo, las finas texturas y así emprendió un camino a corta edad. De Sincelejo llegó hace más de 12 años a Barranquilla para abrir una tienda de alquiler de vestidos elegantes, de novias y novios; y después trabaja con su propia marca de diseñador.
Tiene la versatilidad de vestir tanto a hombres como mujeres. Ha llevado sus diseños a las alfombras rojas de Los Grammy, entre otros certámenes. Carlos Vives, Maluma, Pipe Bueno y James Rodríguez han llevado su moda.
Ha participado en ferias de moda nacionales y ser estelar en pasarelas como la de Barranquilla Fashion Week, Wedding Fest, entre otros. “Soy un apasionado por lo que hago, Dios me ha dado esa gran oportunidad y don en mis manos para hacer arte y contribuir para que las personas que usan lo que yo hago puedan lucir mejor en los momentos más importantes de sus vidas”, cuenta Alejandro.
Su familia ha sido fundamental para este proceso de crecimiento del diseñador. Su estilo es limpio, sobrio, elegante y también dinámico y menciona que disfruta mucho vestir a la mujer y sentir que le está cumpliendo sus sueños.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios