Asesinado de 5 balazos cuando consumía drogas

0
642
Dependencias de Medicina Legal.

Como Donaldo Rafael Caballero Barrios, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado de cinco impactos de bala a las 10:15 de noche del lunes festivo en el municipio de Soledad.

El crimen ocurrió en un sector enmontado de la calle 10 con carrera 19, barrio La Bonga, donde la víctima se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas.

A ese lugar llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, según testigos, de color gris, y uno de ellos se bajó y le disparó en repetidas ocasiones y luego se dieron a la huida.
Caballero Barrios falleció en el lugar de los hechos, a consecuencia de los tiros que recibió en la cabeza, el pecho y en uno de los brazos.

Se informó que este individuo había llegado solo al solar enmontado y según se pudo establecer se puso a consumir marihuana cuando fue sorprendido por el hombre que se transportaba en el carro y lo mató.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales se cometió el crimen, aunque las autoridades presumen que se pueda tratar de limpieza de algún grupo que se opone a que la gente consuma drogas alucinógenas.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin siguen con la investigación.

Comentarios