Al parecer ya está lista la nueva camiseta alternativa de la selección Colombia para lo que será el certamen continental de la Copa América 2020 que será organizado por nuestro país en conjunto con el país argentino, según ratificó la web especialista en uniformes de equipos de fútbol Todosobrecamisetas.com.
“La camiseta, que será presentada oficialmente la próxima semana, hace uso del template Condivo 20 con los puños adaptados para ilustrar la bandera nacional”, explica la página.
Sobre los tonos del uniforme, imprime que “el azul marino vuelve a servir como color principal, mientras que el amarillo surge en el logo de la marca y tres tiras sobre los hombros”.
El diseño de la camiseta es un supuesto homenaje a Caño Cristales, una maravilla nacional de nuestro país y que es considerado como el río más hermoso del planeta Tierra. Bueno, con una buena inspiración e imaginación por parte de los hinchas.
Equivalentemente, describe que el panel “frontal y trasero cuentan con el gráfico base del témplate, mientras que el escudo se vuelve a aplicar en sus colores oficiales después de brotar en versión monocromática en los últimos modelos alternativos”.
Habitualmente, las filtraciones que hace ‘Todo Sobre Camisetas’, que también la hace este domingo, suelen llegar a la realidad, por lo cual parece muy factible que la Selección esté muy cerca de estrenar ropa para el próximo año.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios