Alcalde peruano se sale de quicio y expulsa a extranjeras por dar mal ejemplo a jóvenes de su país

268

https://youtu.be/hghdMTT4RuQ

Totalmente indignado se mostró el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex González, uno de los 43 distrito que componen la provincia de Lima, Perú, debido, según sus palabras, al irrespeto que cometieron extranjeras al amanecer en un establecimiento nocturno prostituyéndose.

‘Ustedes pueden faltarle el respeto a su país, pero el Perú no, este país se respeta’, con estas palabras inició la ‘vaciada’ que les dio el mandatario a un grupo de mujeres que tomaba animadamente en un sitio nocturno pero que los cogió el sol en plena juerga.

El alcalde no pudo ocultar su malestar al ver como a las 10 de la mañana aun se encontraban jóvenes extranjeros consumiendo licor y droga en un establecimiento de su distrito.

No solo el funcionario les hizo un fuerte llamado de atención y les recordó que ellas llegaron al Perú porque su país les abrió las puertas, sin embargo lamentó la situación en que se encontraban las jóvenes por no llegar a trabajar decentemente.

‘Y no es que estemos en contra de que lleguen al Perú extranjeros a trabajar, cuestionamos es que mientras sus padres las creen trabajando, ustedes estén haciendo estas cosas. Consumiendo no solo bebidas alcohólicas sino drogas, dando un mal ejemplo a la juventud de mi país’, les dijo el alcalde.

‘Señor comandante aplique la ley y la constitución y saque a estos extranjeros del Perú’, sentenció el alcalde de San Juan de Lurigancho.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios