‘Me siento orgullosa porque son naturales’: Oriana Gutiérrez habló de la fama que logró gracias a sus pechos

1052

Oriana Gutiérrez es una venezolana común y corriente que ganó fama involuntariamente en los últimos meses por haber sido reprimida en la frontera colombo-venezolana.

Los hechos que hicieron famosa a la joven, ocurrieron durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live y la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Su fama se debe gracias a que recibió un impacto de bomba lacrimógena en el pecho y luego de haberlo denunciado se convirtió en material viral inmediatamente.

Sin embargo, fue en Instagram donde Oriana ganó más popularidad. Desde ese mismo momento ha sabido sacarle provecho a su crecimiento en redes sociales, convirtiéndose en una influencer catalogada en el grupo de ‘One-Hit Wonders’.

Ahora como una una estrella digital, la mujer mantiene contacto con sus seguidores constantemente y en vista que su fama se debe a sus pechos, siempre le preguntan por eso.

En el más reciente video, que transmitió a través de Instagram, le preguntaron sobre si se sentía orgullosa de su pechos y también sobre su repentina fama.

Comentarios