Lo capturan por asesinar a un habitante de la calle

Un habitante de la calle fue asesinado de una puñalada en el pecho, altura del corazón, en desarrollo de una riña que se presentó el sábado por la noche en la calle 10 con la carrera 41, sector de barranquillita.

Según el informe de las autoridades, la persona fallecida no tenía ningún documento de identidad, por lo cual no ha sido posible su identidad. Era una persona de unos 30 años de edad, de tez morena, contextura delgada. Mal herido fue llevado al Hospital General de Barranquilla donde se produjo su deceso.

De acuerdo con el informe de las autoridades el crimen se cometió a las 6 de la tarde del sábado y minutos después del hecho personal de la Policía del cuadrante capturó a un presunto responsable que responde al nombre de Omar David Mercado Palencia, de 28 años, quien fue llevado a las dependencias de la Sijin.

Personal de la Unidad Criminalística de la Sijín se encuentra al frente de la investigación, mientras que los agentes del grupo de vida están al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: