Lanzan explosivo contra discoteca

375
Por fortuna no hubo heridos porque la discoteca dejó de funcionar hace algún tiempo.

Un artefacto explosivo fue lanzado en la antigua discoteca Rancho de John, ubicada en el barrio 27 de Julio, de Montelíbano, donde actualmente está decretado el toque de queda y la ley seca.

Esta es la tercera vez que lanzan explosivos al local comercial, pero hasta el momento la Policía no ha hecho un pronunciamiento oficial en torno a lo que está ocurriendo en ese caso.

Algunas personas que viven cerca del lugar, indicaron que dos hombres, que se movilizaban en motocicleta, lanzaron el explosivo y emprendieron la huida.

Por fortuna no hubo heridos porque la discoteca dejó de funcionar hace algún tiempo, justamente por los ataques de los que han sido víctimas sus propietarios.

Como se recordará, el 16 de diciembre del año pasado resultaron heridas 12 personas, luego que desconocidos lanzaran una granada en el lugar, atestado de gente que a esa hora veía una final de fútbol.

En la población siguen vigentes los decretos de toque de queda entre las 9:30 de la noche y las 5:00 de la mañana hasta que termine el proceso de escrutinios.

Comentarios