Desde Venezuela el Comunismo devasta las Américas!

493

Por CESAR OJEDA

El Clan Comunista Internacional  oculto en la sombra, se está llevando por delante la paz del mundo ante la mirada incólume de los Estados Unidos, la Unión Europea y los aliados de la OTAN, pareciera que no ven que estamos en  preguerra; una inminente guerra está a la vista, dado que la potencia de los países y actores implicados fatigan la armonía de la región, pudiendo terminar en una ruptura diplomática y por ende en una guerra de grandes proporciones en nuestro hemisferio y el mundo.

El mundo libre está menospreciando al enemigo de la humanidad, pues, no se dan cuenta que ellos aplican la misma táctica protocolar comunista que se implementó a principios del siglo XIX para controlar el mundo, tal como lo hacen hoy, se expandieron y tomaron el poder de varias naciones, fueron colocando a sus miembros, uno a uno, en cada país, puestos o nombrados como hombres bondadosos y talentosos, cuando en realidad eran comunistas encubiertos detrás de una legión de progreso usada como mascara, de esta forma lograron arruinar muchas naciones, una tras otra.

El Clan Comunista Internacional busca controlar américa, ellos son la misma casta dogmática del demonio que bajo pactos secretos de su legión, retrasmiten su legado de generación, en generación.

En américa estamos frente a una contaminación social sin lugar a dudas la sociedad se contamina lentamente, los comunistas son expertos en manejar la conducta de los individuos, de hecho Rusia es pionera de las prácticas para lavar cerebro a la gente.

Vivimos actualmente, en un mundo sumamente peligroso porque los comunistas se adueñan y se posesionan de los demás, a los más pobres los convierten en una especie de zombis, después, estos retransmiten como pólvora encendida su enfermiza ideología en base a las melosas ofertas de poder, luego todos son usados como imbéciles soldados con el fin de llevar a las naciones al umbral de la esclavitud y la miseria como un tributo y culto a su deidad.

En la historia existen reseñas literarias fidedignas, que los poderosos ya nos ocultan, de los libros y las redes con el único propósito tal vez, no distorsionar la mente de los humanos con historias tan espeluznantes y contradictorias o quizás, porque muchos de los grandes que vemos de este lado, están comprometidos desde su seno ancestral, con aquel viejo poder económico que ellos hoy ostentan.

El Clan Comunista tiene una oscura filosofía, sin duda bien plasmada, existió un plan secreto plasmado por esa élite, aquella poderosa legión masónica dividida en su seno; fíjense, colocan un mapa mundi en una mesa, sobre el cual  trazaron una línea imaginaria, simulando una serpiente que pasaba por sobre de los países, objetivo, allí manifestaron en voz alta : “Al tocar la cola con la cabeza, cerrando el círculo de las naciones señaladas, seremos dueño del mundo”,  esa vez declararon ‘No meterse por ahora, con el gigante americano’.

No es casualidad la convulsión en Chile, Ecuador y las amenazas a Colombia, para destruir su estado actual, para luego imponerles el comunismo, es hora de que las naciones del Mundo Libre se enfrenten a la realidad, paradójicamente mientras la izquierda se organiza y se apoyan entre sí, se arman y se rearman, nosotros en la Derecha Democrática, nos replegamos y nos vamos al destierro.

Colombia, Brasil y Chile tienen que prestar atención, porque la situación no está fácil, Rusia por un lado, de manos de Putin como la madre patria de los comunistas y protector de todas las tiranías del mundo cabalga ferozmente por el control de América.

Cuba por otro lado, es el cuartel general para los comunistas en América; pero Venezuela es el epicentro de la desgracia que se cierne y se forja en Latinoamérica. En Venezuela ya están enclavadas todas las ideologías del terror que buscan controlar el mundo, de hecho, muchas regiones en ese mí país ya son santuarios de árabes y de guerrilleros.

Fíjense como protege la tiranía de Venezuela a los árabes en nuestro territorio para el adoctrinamiento y la formación de sus guerreros; llega una cargamento de pasajeros árabes a un aeropuerto y de inmediato la GNB toma el área de los pasajeros y prohíbe el uso de celulares para que no vean ni les tomen foto a la contingencia de árabes que entra y sale del país.

Tenemos que despertar, Chile está al borde para caer, está, igual como le pasó a Venezuela después del caracazo, así es que, el Presidente Piñera sacrifica su tranquilidad personal por el resto de su vida, o Chile cae en manos comunistas, tal como cayó Venezuela, otro tanto puede ocurrirle a Colombia.

Como van las cosas tenemos que ser realistas, es indetenible la avanzada comunista en Hispanoamérica,  sí no hay una fuerte y dura repuesta militar en Venezuela propiciada desde Los Estados Unidos de manera unilateral, perdemos el país para siempre.

Correo: [email protected]

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios