Cali y Medellín empataron en primera final de la Copa Colombia

0
160

En un emocionante partido válido por la primera final de la Copa Colombia, Independiente Medellín sacó un valioso empate 2-2 ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, dejando la llave abierta para el miércoles 6 de noviembre a las 7:30 de la noche donde en la capital antioqueña se definirá al campeón del torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división del balompié colombiano.

Los goles del Medellín fueron obra del volante Didier Moreno a los 10 minutos y el atacante argentino Germán Ezequiel Cano, quien finalizando la primera parte concretó el 2-1 parcial por la vía del penalti.

Por su parte, el onceno de casa logró convertir por intermedio de Juan Ignacio Dinenno, quien concretó el 1-1 momentáneo y el galapero Féiver Mercado, sentenció el 2-2 a los 52 minutos del encuentro.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot y deberá tener un ganador en los 90 minutos. De haber un empate por cualquier marcador habrá definición desde el punto del penalti y el ganador obtendrá un cupo a la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

Comentarios