Niño clama porque Teletón o el Instituto Roosevelt le ayuden para poder caminar

0
2192

 

Samuel Alejandro Vega Mora es un niño carismático con muchas cualidades y tiene 9 años de edad. Él estudia en tercer grado y vive en Las Américas.

Este pequeño caballero está pidiendo a quienes lo conocen y a quienes no lo conocen, le ayuden a reproducir este video para que llegue a personas de la Teletón o del Instituto Roosevelt y si también es posible a médicos extranjeros que le ayuden a que él pueda llegar a caminar.

‘Desde chiquito yo tenía una condición de la cabeza y los doctores le dijeron a mi mamá que yo no iba a poder hablar, ni mover las manos, ni caminar, pero eso es mentira, porque hasta ahora lo he podido hacer’, aseguró con mucha convicción Samuel Alejandro.

También dijo con firmeza que él podría caminar si la gente de buen corazón le ayuda a reproducir el video, porque está convencido que desde la Teletón o del Instituto Roosevelt lo van a ver y le van a dar ese cupo que él tanto necesita.

Por eso les da de antemano las gracias aquellas personas que puedan reproducir y compartir el video donde él está haciendo un llamado para ganarse el cupo en cualquiera de estas instituciones de rehabilitación y así poder cumplir el sueño de caminar.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios