En la calle 86 con carrera 49C, barrio San Vicente, dos hombres en moto interceptaron a una mujer y la despojaron, bajo la modalidad de fleteo $8 millones que había retirado de una entidad financiera.

La afectada, una mujer de 59 años, había retirado la suma de dinero de Bancolombia, ubicado en la carrera 46 con calle 93 y se dirigió al Bancoomeva, ubicado en la calle 93 con carrera 49C, al llegar a la calle 86 con carrera 49C, barrio San Vicente, es abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Honda, CB150, color negro, placas SLG-81C.

Los delincuentes portando armas de fuego intimidaron a su víctima, le hurtan el dinero y se dan a la huida, sin embargo en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logra la captura de uno de los presuntos atracadores, quien fue identificado como Ronald Niño Montero de 40 años de edad.

A este hombre se le halló en su poder un revólver de marca Smith and Wesson, calibre 38 con seis cartuchos sin percutir, mientras su compinche se dio a la huida.

El dinero no le fue hallado al hombre capturado y el caso fue presentado al fiscal en turno de la URI.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios