En Cartagena el nuevo diamante se llamará Abel Leal

Cada día el Bolívar se ilusiona más con el deporte, ahora el turno es para el beisbol, pues para los Juegos Nacionales se ha reedificado el 11 de noviembre y ahora será llamado Abel Leal.
Si, el Distrito hizo una inversión de 11 mil 822 millones 324 mil pesos entre obras e interventoría. Al escenario se le intervino el diamante, graderías, dugout, club house, baterías sanitarias públicas y PMR, cafetería, sistema de riego, drenaje, eléctrico y de iluminación, zona administrativa, VIP, cabinas prensa, áreas médicas.
Ahora bien, como tal en la zona de juego, con medidas de 325 pies por línea de foul y 410 pies línea de center field entre otras medidas con las que queda efectuando con las medidas exigidas por la MLB.
Adicional a ello se hicieron las jaulas de bateo y los bullpen. A los clubhouse se le colocó piso en caucho, cielo raso, aires acondicionados, lockers pintura de muro y remodelación de baterías sanitaria.
Se instaló un nuevo sistema de drenaje con tubería planar, el cual ha sido comprobado con las recientes lluvias y ha funcionado complacidamente.
Con respecto a las instalaciones eléctricas se hizo un progreso en las áreas internas y el cambio total de las luces del campo de juego las cuales son tipo LED.
Es así como el estadio de beisbol se podrá apreciar de forma íntegra a los profesionales y nuevos talentos de Bolívar con el objetivo de salir campeones en casa y seguir pisando firme en comparación de otros equipos

Comenta aquí: