Cada día el Bolívar se ilusiona más con el deporte, ahora el turno es para el beisbol, pues para los Juegos Nacionales se ha reedificado el 11 de noviembre y ahora será llamado Abel Leal.
Si, el Distrito hizo una inversión de 11 mil 822 millones 324 mil pesos entre obras e interventoría. Al escenario se le intervino el diamante, graderías, dugout, club house, baterías sanitarias públicas y PMR, cafetería, sistema de riego, drenaje, eléctrico y de iluminación, zona administrativa, VIP, cabinas prensa, áreas médicas.
Ahora bien, como tal en la zona de juego, con medidas de 325 pies por línea de foul y 410 pies línea de center field entre otras medidas con las que queda efectuando con las medidas exigidas por la MLB.
Adicional a ello se hicieron las jaulas de bateo y los bullpen. A los clubhouse se le colocó piso en caucho, cielo raso, aires acondicionados, lockers pintura de muro y remodelación de baterías sanitaria.
Se instaló un nuevo sistema de drenaje con tubería planar, el cual ha sido comprobado con las recientes lluvias y ha funcionado complacidamente.
Con respecto a las instalaciones eléctricas se hizo un progreso en las áreas internas y el cambio total de las luces del campo de juego las cuales son tipo LED.
Es así como el estadio de beisbol se podrá apreciar de forma íntegra a los profesionales y nuevos talentos de Bolívar con el objetivo de salir campeones en casa y seguir pisando firme en comparación de otros equipos