En la últimas horas una adulta mayor y dos hermanas fueron asesinadas en el corregimiento de San Isidro, municipio de Morales, en el centro del Cauca.
En el primer caso, una adulta mayor identificada como Evelia Camayo, fue asesinada con arma blanca en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Según las autoridades, la mujer habría sido degollada.
El cadáver fue llevado a Piendamó para la inspección técnica.
Por este caso, los investigadores analizan dos hipótesis relacionadas con una venganza o un crimen por el hurto de un dinero.
En el sector de Juancho en la misma zona, también fueron asesinados dos hermanos identificados como Aldabir y Jhan Carlos Velasco Muelas.
Las autoridades investigan si los jóvenes fueron atacados por un grupo armado ilegal por el crimen de la adulta mayor y sus posibles antecedentes relacionados con hurtos en ese sitio.
Tras los hechos, a través de su cuenta de Facebook, el senador Gustavo Petro, exigió la renuncia del ministro de justicia, Guillermo Botero.
Nueva masacre en el Cauca, esta vez en Morales.
Le exijo al ministro de Defensa su renuncia.
Y a Duque lo exhorto a que de inmediato inicie el dialogo social en el Cauca,es la única forma eficaz de contener a las mafias.
https://t.co/EP3T7eXRrp— Gustavo Petro (@petrogustavo) 2 de noviembre de 2019