Video de lavibrante

La artista Yuranis León quien tenía previsto presentar su show este jueves en Barranquilla en el Parque Muvdi, vio frustrado su deseo por violentos desórdenes que se presentaron y que dejaron varios heridos y daños materiales.

La artista envío unas palabras a través de un video publicado en el portal LaVibrante: Mi gente de Barranquilla, yo los quiero mucho y nunca voy a querer quedarles mal’, expresó la también conocida Sailor Moom.

Explicó Yuranis que su presentación estaba programada para las 7:45 y que estuvo lista desde una hora antes, pero debido a que se presentaron desórdenes y desmanes, tuvo que cancelar la presentación por orden expresa de la policía.

Dijo que tenía un show preparado con cariño para todo el público atlanticense, en especial para su público soledeño y la gente de Barranquilla, que la han apoyado cien por ciento.

Se lamentó que las cosas no salieran como se quisiera y se declaró triste porque entiende que era una fecha especial, tanto para los niños como para los adultos, por lo que le dio las gracias a todas las personas que hicieron el esfuerzo por ir al evento e intentar verla.

Manifestó a sus seguidores que los quería mucho y jamás querría que les pasara nada malo y menos querer quedarles mal. Dijo finalmente que en esta no fue pero está segura que en la próxima si se darán las cosas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios