Se viene el nuevo canal del Futbol Profesional Colombiano

0
409

Es un hecho. El canal Premium del balompié nacional esta cada vez más cerca y los aficionados podrán empezar a disfrutar el año siguiente en el que la gran mayoría de los partidos de primera y segunda división llegarán por medio de este sistema que se llamará Win Max.

Según el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, Win Sports difundirá tres partidos en directo de la A, dos de la B y el fútbol femenino.

Entre tanto, el Canal Premium, transmitirá el total, por lo que los encuentros dejarán de llegar a los usuarios por televisión abierta y esto obligará a la mayoría de ellos a buscar la opción a través de un cableoperador.

Serán 10 juegos por jornada de la A, todos en Premium siempre, mientras que en el básico se pasarán tres encuentros de menor interés.

Por lo tanto, el costo será de $29.900 y el canal no contará con publicidad, además tendrá un streaming para que cualquiera de los juegos y los suscriptores puedan contemplar de la transmisión desde sus dispositivos móviles o PC.

Como consecuencia de ello, el objetivo de Vélez y de los demás directivos es alcanzar expandir el fútbol colombiano hacia el resto del mundo, y aprovechando el mercado que se ha concentrado en los apostadores, tanto a nivel nacional como del resto del mundo, el cual se ha convertido en un nicho interesante y que le aporta al deporte.

Comentarios