Organizadores no pidieron permiso para concierto en el Parque Muvdi, dice Alcaldía

320

La Alcaldía de Soledad confirmó que los organizadores del concierto ‘HallowMix’, promocionado para realizarse a partir de las 4 de la tarde de este jueves en el Parque Muvdi, no solicitaron el permiso oficial para llevar a cabo este evento.

Así lo confirmó la secretaría de gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, quien confirmó que el evento musical de anoche en la víspera de la noche de Halloween no tenía permiso.

El concierto estuvo organizado por la emisora MIX 103.9, que se dedicó a a promocionar el concierto por radio y redes sociales.

El evento, desde un principio, promocionó la presentación de los artistas Zaider, Yuranis León, Yankee y Young F. Era gratuito e incluía premios para los asistentes.

El evento que promocionó la emisora a través de redes sociales.

La concurrencia sería masiva, por lo cual se requería de un plan de contingencia en materia de seguridad. Sin embargo, la misma alcaldía manifestó que los organizadores no dispusieron de primeros auxilios y toda una logística para atender cualquier situación.

El evento inició pero hacia las 6:30 de la tarde – noche, la alegría se transformó en pánico total por la no presentación de Yuranis, esposa del cantante de champeta Mr Black.

La Secretaria de Gobierno manifestó que se notificará a los administradores de un comparendo y un informe a la Gobernación del Atlántico sobre el manejo del mismo.

Comentarios