‘La política ha sido una desgracia en nuestras vidas’: Hija de Aida Merlano

0
447

Desde su cuenta de Instagram, Aida Victoria Manzaneda, hija de la excongreista Aida Merlano Rebolledo, aseguró que el 80% de los bienes que su madre adquirió fueron obtenidos antes que ella incursionara en la política y que los mismos fueron conseguidos de manera lícita.

Las declaraciones de la joven de 20 años fueron realizadas luego que las autoridades aplicaran la extinción de dominio a diez de los bienes de Merlano Rebolledo, quien es ahora prófuga de la justicia.

“Actualmente yo me encuentro en una investigación, los bienes de mi mamá también se encuentran en eso (…) cuando la investigación termine se van a dar cuenta de que el 80% de estos bienes fueron obtenidos antes de que ella hiciera política”, aseguró.

Así mismo, desmintió que su madre se hubiera enriquecido con la política y, por el contrario, dijo que “la política ha sido una desgracia en nuestras vidas”.

Al referirse a la maleta llena de joyas que la Fiscalía incautó en días pasados, la joven indicó que esta no se encontraba dentro de los bienes solicitados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y, por tanto, no la recibieron.

“La razón por la que saqué la maleta de mi apartamento, con mi chofer, fue porque sabía que se iban a meter allá y no confío en algunos funcionarios que realizan esos operativos, debido a que se la podían robar”, argumentó.

Por último, la joven sostuvo que luego de dicha incautación ocurrieron una serie de atropellos que denunciará, pues afirmó que su conductor “prácticamente fue secuestrado” por las autoridades.

“Si los bienes son lícitos, ¿qué tiene eso de malo? que una madre que está en la cárcel pasara los apartamentos a nombre de sus hijos apra que en algún momento pudieran vivir y pagar sus gastos?”, puntualizó.

Comentarios