La empresa Electricaribe llevará a cabo mejoramientos en redes y también reemplazará postes del circuito San Felipe, dichos trabajos se ejecutarán este miércoles 16 desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Durante la realización de los trabajos, la empresa tendrá que suspender el servicio de energía en sectores de La Manga, Los Olivos, Los Olivos I, Me Quejo, Por Fin y la Urbanización Kalamary. De igual forma, se desarrollarán mantenimientos en los equipos de alta tensión del circuito 20 de julio, al interior de la subestación La Unión.
Dichos trabajos se realizarán entre las 2:00 p.m. y las 4:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio los clientes abastecidos por este circuito en los barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.
Por otro lado, la empresa también informó a sus usuarios que en el barrio Los Olivos de Barranquilla,registraron un nuevo caso de manipulación ilegal de la red y que estarán atendiendo este tipo de casos, así mismo hacen una invitación a la comunidad para que este tipo de actos no queden impunes.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: