POR REDACCIÓN JUDICIAL
Uniformados del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento de Policía Atlántico realizaron registros y controles en el sector hotelero del municipio de Suan.
La actividad se llevó a cabo en coordinación con la alcaldía municipal y el comandante de estación de policía, donde cuatro establecimientos fueron verificados, pero uno quedó con cierre temporal de la actividad económica, por no tener el Registro Nacional de Turismo para ofertar servicio de alojamiento y hospedaje.
Dando aplicabilidad al Código Nacional de Policía y convivencia ciudadana en su artículo 92 literal 16 “aplicabilidad a establecimientos a prestadores de servicios turísticos”, se efectuó controles al sector hotelero en el municipio de Suan.
El propósito fundamental de estas visitas es el de verificar que los establecimientos contaran con el registro nacional de turismo vigente, aplicando el código nacional de policía y convivencia ciudadana en su artículo 92 literal 16.
De igual forma se dio a conocer a estos establecimientos el código de conducta, deberes y derechos, bajo la normatividad vigente, para tal fin se realizaron las observaciones de lugar en cada uno de los casos.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: