Luego de que el presidente Iván Duque, firmará la extradición  del exfutbolista Jhon Viáfara por nexos con el narcotráfico, su padre  Elier Viáfará,  aseguró que  tiene confianza en que su hijo no va durar mucho tiempo en una cárcel de los Estados Unidos, porque se va tener los recursos para comprobar su inocencia.
Desde su vivienda en el corregimiento de Robles, en el sur de Jamundí la familia del ex jugador del Once Caldas recibió la noticia de la extradición,  aunque no saben la fecha exacta del viaje,  manifestaron que se sienten tranquilos y que están en cadena de oración para que Viáfara vuelva pronto a casa y todo vuelva a la normalidad.
“Somos  una familia cristiana muy creyente y tenemos la fé que mi hijo no tiene relación en las situaciones que lo están juzgando, tenemos la confianza que lo van a dejar libre”, dijo Elier Viáfara, quien es un reconocido bombero del mencionado corregimiento.
Sus allegados aseguran que por fortuna el señor Elier trabaja y no han tenido muchas dificultades económicas durante la ausencia del ex futbolista.
Cabe mencionar que  Jhon Viáfara, fue detenido el  20 de marzo y es investigado por pertenecer a una organización con vínculos con el ‘Clan de Golfo’, que se dedicaba  al envío de cocaína a los Estados Unidos y Centroamérica.
El exjugador de la selección Colombia es requerido por una corte de Estados Unidos y el  pasado 27 de septiembre la Corte Suprema de Justicia dio visto bueno a la extradición.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: