En el barrio San Mateo, en el municipio de Magangué, un hombre fue asesinado a manos presuntamente del exnovio de su hijastra.
El crimen ocurrió en la madrugada del lunes. La víctima era Juan David Navarro Rojas, de 32 años.
Según testigos, la mujer de Juan David y su hijastra estaban departiendo con varios conocidos en el barrio Primero de Mayo. Posteriormente fueron a terminar su celebración en su casa, en la Calle Ancha, de San Mateo.
Mientras las mujeres disfrutaban de la música y el alcohol, el exnovio de la hijastra de Navarro, quien fue identificado por vecinos como ‘Chin Caballero’, estaba a cierta distancia en la calle, observando todo lo que ellas hacían.
A eso de las 2 de la madrugada, madre e hija entraron a su casa para dormir.
A los pocos minutos, el presunto homicida llegó y empezó a golpear la puerta, dándole fuertes patadas. “Él golpeaba la puerta así porque la exnovia no quería seguir la relación”, expresó uno de los testigos que no quiso revelar su identidad.
En vista del escándalo, Juan David se levantó para ver qué era lo que ocurría. Su curiosidad tendría un final trágico. Cuando abrió la puerta, fue presuntamente agredido con un cuchillo en el cuello por parte de ‘Chin Caballero’, quien le causó un profundo corte y lo dejó tendido en la terraza.
Allegados de la víctima manifestaron que la hijastra de Juan David no quería continuar con la relación porque el señalado homicida la agredía constantemente.

Comenta aquí: