Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años de edad, quien es sindicado de presuntamente abusar sexualmente al novio de su hermana, un menor de 13 años.
Durante la diligencia judicial desarrollada la tarde de ayer, el corregidor en turno a Palma Palma le halló lugar al material probatorio suministrado por la Policía, y tomó la decisión privativa de la libertad; pero antes la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
El supuesto abusador fue capturado mediante orden judicial por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, en el sector conocido como Zarabanda, jurisdicción de Gaira.
Durante la diligencia le verificaron sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, y le aparecía que era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito antes mencionado.
Por otra parte, según indicó la Policía, para los meses de marzo, abril y mayo del presente año, el menor fue llevado por este para que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada de Gaira.
Seguidamente, el presunto depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: