En la liga italiana, el onceno líder del campeonato, Inter de Milán, líder después de seis jornadas, y el Juventus Turín, vigente campeón , se encontrarán este domingo en uno de los clásicos de Italia en el estadio San Siro, en un juego atractivo para no perdérselo.
El Inter llega a la cita como clasificado, con dos puntos de ventaja sobre el Juventus, en un encuentro de alta tensión que, pese a combatirse al comienzo de la temporada, puede alterar notablemente el orden de la tabla.
El cuadro milanés, mejor defensa del torneo con apenas dos goles recibidos, encara el duelo contra el Juventus después de caer en el Camp Nou contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en un partido de alta exigencia física y mental.
Enfrente, tendrá a la Juve que sometió 3-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, inspirado por un Gonzalo Higuaín en su mejor momento, convirtiendo y una asistencia, y un portugués Cristiano Ronaldo que hizo historia al marcar a su 33 equipo distinto en la máxima competición del viejo continente para clubes.
El juego será el domingo y empezará a la 1:45 p.m.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: