John habló sobre el estado deteriorado del Rey del Pop antes de su trágica muerte el 25 de junio de 2009.
John escribió que conoció a la estrella del pop cuando era un adolescente. Pero no fue hasta los últimos años de Jackson que John cuestionó “de qué medicamentos recetados estaba siendo bombeado”.
“Estaba genuinamente enfermo mental, era una persona perturbada”, escribió John. El artista de 72 años concluyó que Jackson parecía haber “perdido totalmente sus cabales” en la década de 2000.
Pero incluso décadas antes, John dijo que Jackson estaba preocupado; reveló detalles de un almuerzo que tuvo con la estrella del pop donde Jackson parecía enfermo, tenía la cara tan llena de maquillaje que parecía yeso.
John fue particularmente sincero sobre el maquillaje de Jackson, que parecía haber sido aplicado por un “maníaco”. La nariz de Jackson estaba “cubierta con una tirita”, escribió.
“El pobre hombre parecía horrible, realmente frágil y enfermo”, reveló John.
El alarmante encuentro del almuerzo empeoró cuando John recordó que Jackson desapareció de la mesa “sin decir una palabra”. Más tarde fue encontrado dentro de la cabaña del ama de llaves de John “jugando en silencio” con su hijo de 11 años.
“Por alguna razón, parecía que no podía hacer frente a la compañía de adultos en absoluto”, escribió John.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: