De un balazo en la cabeza fue asesinado al mediodía de este jueves un hombre en el barrio La Inmaculada, en la calle 58 con la carrera 13F, municipio de Soledad.
Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Janer Alfonso Hernández Sosa, de 32 años, natural de Barranquilla.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por un sicario que se movilizaba en una motocicleta, marca AX 4, color negro, placa BLG-57, detallada por las autoridades.
El victimario desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza a Janer Alfonso, quien falleció en el lugar de los hechos.
El sicario escapó de la dirección mencionada, ante la mirada de residentes del barrio La Inmaculada que rodearon la escena de sangre.
Según la Policía, a este individuo le figuraban tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego de 7 de octubre de 2010, primero de diciembre de 2014 y 23 de enero de 2019.
Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Comenta aquí: