Nuevamente la selección pentacampeona no gana y ayer emparejó en Singapur frente a Nigeria en un duelo que resaltó la lesión de la estrella, Neymar, que se retiró con molestias en el muslo izquierdo.

Al minuto 8 del primer tiempo, el jugador de 27 años se llevó la mano al muslo poco después de un juego rápido, pero siguió en el gramado, hasta que cinco minutos después fue reemplazado por Philippe Coutinho.
En el banquillo, una imagen triste. Se le veía a Neymar que veía como se realizaba su juego 101 con la selección brasileña. Precisamente, esta molestia podría darle preocupación a su onceno del PSG, cuando se enfrente de visitante al Brujas, el próximo lunes 22 de octubre.
Esta lesión podría comprometer su regreso a la Champions League en el campo del Brujas, el próximo 22 de octubre, con el PSG.
Brasil, que no triunfa desde que ganó la Copa América, extendió su racha negativa. Había empatado, también 1-1, ante Senegal el jueves, en su otro duelo realizado en Singapur.
Cabe recordar que en septiembre empató a 2 dos frente a Colombia y perdió por la mínima contra Perú.
En el juego se fue al descanso por delante gracias al gol de Joe Aribo, a los 34 minutos para Nigeria. Pero en la segunda mitad Brasil dispuso de varias ocasiones. El centrocampista del Real Madrid Casemiro igualó a los 48 minutos.
El propio Casemiro tuvo el triunfo en su testa a la hora de juego, pero su remate se fue al larguero.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: