Un grupo de jóvenes anuncia nuevas protestas en Soledad por supuesto fraude en las elecciones

0
272

“Protestamos de forma pacífica, por la manera tan deshonesta y vulgar como se llevaron a cabo las elecciones”. “Después de que el CNE había prohibido las casas de apoyo, en Soledad funcionaron muchísimas”.

Un grupo de jóvenes que se identificaron como los representantes de las protestas en Soledad, manifestaron que el próximo sábado saldrán un a vez más a la calle para protestar contra un presunto fraude electoral.
Indicaron algunos de los manifestantes que han recibido amenazas a través de llamadas telefónicas, pero no obstante continuarán con las protestas. “Para nadie es un secreto la forma evidente como se hizo el fraude en este debate electoral, dijo uno de los protestantes que pidió no ser identificado.
“Protestamos de forma pacífica, por la manera tan deshonesta y vulgar como se llevaron a cabo las elecciones, este 27 de octubre”. “Después de que el Consejo Nacional Electoral había prohibido las casas de apoyo, en Soledad funcionaron muchísimas, quiere decir que aquí hubo venta y compra de votos, o sea, la democracia no se respetó”, insistió otros de los manifestantes.
Dijeron además los entrevistados que muchos de los jóvenes que han protestado no se sienten representados por este tipo de política que se está haciendo en Soledad, “pedimos garantías y que los entes de control estén pendientes y que hagan justicia”, señalaron.
Por otra parte, denunciaron que, el pasado domingo, hubo de todo durante las elecciones en Soledad. “Casas de apoyo llenas de cavas repletas de dinero. Grupos de personas en las esquinas con camisas blancas, entregando dinero con listados y también podemos encontrar el caso de la concejal electa Elaine Cabrera Carrillo”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios