Sin la presencia de Bale, Real Madrid solo piensa en el Betis

Gareth Bale, delantero galés.

El onceno de Real Madrid se está preparando cada vez más fuete para su próximo encuentro frente al Real Betis el día de mañana en el estadio Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los titulares y sin aún saber del galés Gareth Bale después de su regreso de Londres.

Lo extraño del caso es que el cuadro “Merengue” siempre notifica las ausencias en el entrenamiento de los ausentes Nacho Fernández y Marco Asensio, pero no se comenta sobre Bale.

Es cierto, Bale padece de molestias en el sóleo izquierdo desde su último partido con Gales y no juega con el Real Madrid desde hace 27 días, cuando fue titular ante el Granada. El miércoles estuvo apoyando al equipo al estadio y ver el encuentro de su equipo ante el Leganés. Luego estuvo en el camerino, pero se fue.

Sin alarmas es válido decir que, si se fue, no hay problema, pues un acto que justificó Zinedine Zidane en rueda de prensa, al asegurar que los jugadores del Real Madrid pueden irse antes del final según su código interno, que marca el minuto 80.

De igual manera, se pidió al club Bale que no se hagan públicos sus partes médicos y por eso los doctores madridistas no comunicaron información después de dos días de pruebas después del regreso del jugador de Gales.

Entre tanto, el estratega Zidane juntará hoy a todos sus jugadores disponibles, en la última sesión antes de recibir al Betis en el Santiago Bernabéu. En ella decidirá los cambios que hará en el equipo titular y en la convocatoria, con tres bajas seguras: Bale, Marco Asensio y Nacho.

Quien tampoco estará es el mediocampista colombiano, James Rodríguez ante el Betis, ya que ayer también estuvo ausente en el entrenamiento con el resto del equipo, por el nacimiento de su segundo hijo. Lógicamente, su viaje viaje hasta Colombia ha sido muy importante y el Real Madrid lo ha entendido así, por lo que le dio permiso al jugador.
El juego entre el Real Madrid y el Betis que se realizará en el Santiago Bernabéu será a las 3 de la tarde hora colombiana.

Comentarios