Lo degolló por delatarlo en robo que habían cometido

0
1062
En esta cancha de fútbol del barrio San Bernardo fue asesinado el menor.

En la diagonal 71C con transversal 1A, San Bernardo de Soledad, fue asesinado con arma blanca un adolescente de 15 años de edad identificado como Juan David Angulo Pérez, conocido con el alias de ‘El Menor’.

Del crimen se sindica a un cómplice de la víctima de nombre Cristian Barrios, alias ‘El Chengue’, quien se encuentra huyendo de las autoridades.

Las informaciones entregadas por el personal del grupo de vida de la Sijin y de acuerdo a datos recibidos de una hermana indican que hace tres días estos dos sujetos atracaron a una persona en el sector del barrio Don Bosco de Soledad, a quien despojaron de varias pertenencias y dinero en efectivo.

Parece que la víctima reconoció a los individuos y el miércoles en la mañana se encontró con Juan David, a quien le hizo el reclamo y hasta lo amenazó. El adolescente le respondió que el autor del robo había sido ‘El Chenque’ y que los elementos los tenía en su casa.

Horas más tarde, precisamente ‘El Chengue’ buscó a Juan David, manifestándole que lo había delatado con la persona a la cual atracaron y lo amenazó por ser “sapo”.

Precisamente este jueves en la madrugada cuando Juan David Angulo Pérez se dirigía a su casa, ubicada en la Transversal 1C Sur número 70B-38 del barrio San Bernardo colindante de Don Bosco en Soledad se encontró con Cristian Barrios, alias ‘El Chengue’ y este como estaba armado de un cuchillo le propinó una profunda herida en el cuello, lado izquierdo, que le produjo la muerte. Según la Policía, los hechos ocurrieron exactamente en una cancha de fútbol de dicho sector.

Comentarios