Escenarios deportivos en Cartagena están casi listos para los Juegos Nacionales

Empieza noviembre y crece muy fuerte la expectativa por los Juegos Nacionales, que se inaugurarán exactamente dos semanas en el estadio de fútbol, Jaime Morón León.

Entre tanto, los diferentes complejos deportivos siguen colocándose a punto para recibir a lo mejor del deporte nacional. Algunos ya fueron traspasados como el estadio de sóftbol Argemiro Bermúdez, Coliseo de Deportes de Combate y Gimnasia, Parque de Raquetas y Gimnasio Chico de Hierro.

Y los otros se entregarán la primera semana de noviembre, justo siete días antes de dar comienzo a los Juegos. Todo lo que falta está casi al 100% pues van buscando la forma ideal y casi tienen su mejor estilo.

Si, está la expectativa por recibir labores de gran calidad en los escenarios como el estadio de béisbol 11 de Noviembre, estadio de fútbol Jaime Morón, Parque de Atletismo Campo Elías Gutiérrez, Complejo Acuático Jaime González Johnson, coliseo Bernardo Caraballo, Pista de Patinaje Yercy Puello, Complejo de Tiro con Arco Andrés Pila, Coliseo Mayor, Tejódromo de Turbaco, estadio de béisbol Rafael Naar de Turbaco, estadio de fútbol Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, estadio de fútbol Diego Carvajal de Magangué, Complejo de Fútbol Alameda la Victoria.

Comentarios