Atletas del país se preparan en festival Andrés Mercado

Festival de atletismo Andrés Mercado, en el estadio Rafael Cotes.

Con la firme intención de seguir potencializando el deporte se cumplió la apertura del festival de atletismo Andrés Mercado, en el estadio Rafael Cotes, donde diferentes atletas se han dado cita para mostrar lo mejor de sí, previo a lo que serán las justas más importantes del país como lo son los Juegos Nacionales. Así lo manifestó Leonardo Mercado, organizador del evento.

“Este campeonato es netamente pro Juegos Nacionales, en la cual estarán participando los diferentes atletas que irán a las máximas justas que se cumplirán en Bolivar en las siguientes semanas”

Ademas del Atlántico, estarán participando atletas de otras regiones del país. Explicó el organizador.

“Tenemos delegación de Boyacá, Cundinamarca, Córdoba; Sucre, Bolivar y Magdalena que llega con sus mejores deportistas que estarán participando en los Juegos Nacionales”

El certamen que llega a su versión numero cinco tiene en esta ocasión la oportunidad de brindar la categoría mayores. Algo en la cual no se había podido tener en los campeonatos anteriores.

“Siempre nos reclamaban que no solamente pensáramos en los más jóvenes y por eso decidimos darle espacio a los más grandes para que tengan la oportunidad de llegar en optimas condiciones a los Juegos Nacionales” agregó.

Mercado, agradeció a la Liga del Atlantico de este deporte por el apoyo brindado al ofrecer los jueces al momento de tomar las decisiones en las competencias a desarrollar.

“El señor Orlando Ibarra, presidente de la Liga de Atletismo ha colaborado dando los jueces y esto ha sido importante para el desarrollo de las competencia en los cuales esperamos una masiva participación de los deportistas”

Las actividades de extenderán hasta el día de mañana donde los diferentes atletas mostraran su talento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios