Jorge Luis Pinto, dejó la dirección técnica ce Millonarios.

Tras la eliminación de Millonarios en la reciente Liga, el estratega Jorge Luis Pinto renunció al cargo como director técnico.

“Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de @MillosFCoficial y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”, escribió en redes sociales.

Cabe recordar que el Cucuteño llegó al equipo capitalino en noviembre hace 11 meses para su tercer periodo al frente del club. Dirigió al equipo azul en 1984-85 y en 1998-99.

En su tercer momento Pinto estuvo al frente en 46 partidos de Liga, con saldo de 22 triunfos, 12 empates y 12 derrotas, con 61 goles anotados y 47 recibidos, para un productividad del 55%

Hoy, el cuadro estaría en Libertadores por reclasificación, pero parece imposible pues Tolima y América están a dos puntos y sí clasificaron a los cuadrangulares. Sin embargo, sigue en la lucha por entrar a la Copa Suramericana.

En la Copa Colombia, Millonarios superó la fase de grupos con cinco victorias y un empate, en una zona con tres equipos de la B, Tigres, Fortaleza y Llaneros. Ya en octavos de final, lo eliminó Independiente Medellín, con una derrota 2-1 en el Atanasio Girardot y un empate 2-2 en Bogotá.

Comentarios