Andrés Cadavid, en graves problemas con la fiscalía

Andrés Cadavid, futbolista colombiano.

Otro futbolista colombiano implicado con bandas criminales. Se trata de Andrés Cadavid que vinculado con la banda criminal de la Terraza pues la Fiscalía General de la Nación tendría suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas que así lo prueban.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez afirmó que, al parecer, el futbolista habría participado en temas de lavado de activos y testaferrato de esta organización delincuencial.

Según las autoridades, algunos vehículos y su negocio de tiro se hallan en los bienes ocupados por las autoridades judiciales.

Este procedimiento hace parte de un mega operativo de extinción dominio en contra de la legendaria banda criminal de la Terraza en Medellín. Durante el procedimiento fueron ocupados 375 bienes valorados en 400 mil millones de pesos.

Por lo tanto, el burgomaestre de la capital antioqueña Federico Gutiérrez, aseguró que entre los mayores afectados en el proceso de extinción de domino son los cabecillas ya capturados  alias Chicho, el chivo, Guason, keiller, Pichi Gordo y Andrés Cadavid.

Comentarios