Lo van a buscar a su casa y lo matan de dos balazos

604
El cuerpo sin vida del soldador fue hallado cerca al arroyo El Salado de Soledad, calle 52 con carrera 25, barrio Nuevo Éxito.

Wadin Ever Llanos Tapias, se ganaba la vida desde hace algún tiempo como soldador.

Tenía por costumbre llegar a su casa pasadas las seis de la tarde. El martes la rutina no cambió. Sin embargo, pasadas las nueve de la noche dos hombres lo fueron a buscar hasta su casa, ubicada en la carrera 27 diagonal 55-04, del barrio Nuevo Éxito, en el municipio de Soledad, y se lo llevaron.

Minutos después el hombre de 31 años fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro a la altura del pómulo derecho, en hechos registrados cerca a su vivienda, calle 52 con carrera 25.

Las detonaciones rompieron el silencio que reinaba en la zona.

Los residentes del mencionado sector al escuchar los balazos salieron de sus casas a averiguar lo sucedido, encontrando la escena del cuerpo sin vida del soldador tendido sobre la calle.

No había rastro del o de los homicidas.

Wadin Ever Llanos Tapias.

Informe de la Policía

Informaciones preliminares dadas a conocer por la policía sobre este nuevo crimen cometido en el municipio de Soledad, señalan que la víctima al momento de los hechos “se encontraba sentado en la orilla del arroyo El Salado, consumiendo sustancias alucinógenas. Siendo aproximadamente las 21:40 horas se acerca a pie un sujeto portando un arma de fuego y sin mediar palabra la acciona en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima quedando el hoy occiso tendido en la orilla del arroyo sin signos vitales, mientras que el victimario emprende la huida corriendo con rumbo desconocido”, indica el informe.

Sobre lo sucedido, ayer familiares del soldador aseguraron desconocer las circunstancias en que se presentaron los hechos, manifestando únicamente que unos hombres lo habían ido a buscar a su casa y se había ido con ellos.

En el mismo informe las autoridades señalan que Llanos Tapias presenta una anotación en el sistema del Spoa de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones de fecha 12-05-2018.

Sobre los motivos y autores del asesinato, las autoridades indicaron que son materia de investigación.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía en turno.

De la víctima se pudo establecer que dejó un hijo y era oriundo de Barranquilla.

Comentarios