Nacional, ya mira posibles refuerzos para el 2020

0
301
Atlético Nacional piensa en reforzarse para el 2020.

El Atlético Nacional, independiente de su buena situación en el presente campeonato, ya está proyectándose para lo que será la temporada que viene pues hay una necesidad en el club en donde habrán llegadas y salidas, especialmente en jugadores que culminan su vínculo contractual.

Bajo ese primisa el cuadro verdolaga tiene entre ceja y ceja a dos jóvenes futbolistas de buen trasegar en el fútbol colombiano como primeros refuerzos del 2020 pues al parecer se ha dicho que se puede dar el acuerdo lo más pronto.

El primero de ellos es Kelvin Osorio, mediocampista de Patriotas de 26 años y que ha sido uno de los futbolistas que llevan 37 partidos oficiales entre Liga y Copa Colombia, marcando 8 dianas.

Por otro lado, está Yeison Guzmán, mediocampista ofensivo del Envigado, recordado por una tripleta ante Atlético Bucaramanga donde anotó dos goles que sorprendieron a propios y extraños. Ha disputado 40 partidos en 2019 y tiene 7 goles en su palmar.

Y el otro refuerzo podría ser el delantero Mender García que juega Once Caldas y en las próximas semanas podría proporcionar un acercamiento para empezar los movimientos del mercado.

Comentarios