MOE hace llamado a la calma en Soledad

*Ante el revuelo que atraviesa el municipio.

“Sabemos que el municipio de Soledad siempre ha estado en el ojo del huracán a nivel nacional con temas electorales”, así lo dejó saber la ministra del Interior, Nancy Gutiérrez, dejando claro que es muy normal que los soledeños graben cualquier situación que les cause duda o sospecha.


Expresa que el video que circula en las redes sobre la Secretaria de Salud, Emilia Elitín, donde afirman que está bajo alicoramiento, es un hostigamiento a la funcionaria.

En el video ya mencionado, el cual circula por redes se ve el momento en el que Emilia Elitín llegó antes de la medianoche a cerrar el arca triclave en la Institución Educativa Itida.

Según la versión de varias personas que se encontraban en el lugar en ese momento, aseguraron que Emilia había llegado en total estado de embriaguez con la compañía de dos escoltas y personal de la Policía Metropolitana para proceder a cerrar los candados, no obstante, en los videos se observa detalladamente que estos quedaron totalmente abiertos.

En declaraciones entregadas por la directora de la MOE en el Atlántico, Elizabeth Maquilón, expresó que ante cualquier duda, queja o inquietud que los ciudadanos tengan acerca sobre un funcionario, esta debe ser tramitada ante las autoridades competentes.

Dejando un mensaje claro para la comunidad en general: “Estamos más preocupados por lo que hacen los partidos políticos que por lo que está ocurriendo. Tenemos que hacer un llamado a la calma y realizar el uso de los mecanismos que tiene el Estado para realizar todo tipo de reclamaciones y las impugnaciones”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios