Junior y Cúcuta pactaron empate y clasificaron a los cuadrangulares

0
254

En juego válido por la fecha 20 del fútbol colombiano, Junior y Cúcuta Deportivo igualaron sin goles en el estadio Metropolitano. Con el marcador ambos clubes clasificaron a la siguiente fase del campeonato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Saturvas

Los tiburones al igual que los partidos anteriores en el metropolitano fueron los que tomaron la iniciativa y con buena tenencia de balón se acercaron al arco del Cúcuta Deportivo, que pese a no resguardarse en su área no se sentía cómodo ya que no encontraba conexión entre sus volantes y delanteros.

Con el pasar de los minutos el amo y dueño de la esférica eran los tiburones que a pesar  de tener la mayor posesión de la pelota no lo materializaba en ocasiones reales de peligro ante un Cúcuta que gracias a los resultados de las otras plazas estaba ingresando al grupo de los.

Con un 0-0 carente de emociones y un Junior de más a menos culminó la primera parte en el estadio Metropolitano, que contó con la presencia del entrenador de la selección Colombia, Carlos Queiroz.

Para la segunda mitad y sin variante en ninguno de los dos bandos el cotejo siguió manteniendo a un onceno local como único dueño de las acciones el cual logró anotar el gol a los 55′ por intermedio de Teófilo Gutiérrez; pero el árbitro central Wander Mosquera, lo inválido debido a un fuera de lugar del atacante tiburón.

A pesar de no tener asegurada la clasificación los ‘motilones’ no se preocupaban por ir al ataque y le dejaban toda la responsabilidad a los rojiblancos quienes lo intentaron en múltiples ocasiones dónde volvieron figura al golero Camilo Chaverra.

Al igual que en la primera mitad el partido se vino de más a menos para los dueños de casa los cuales se conformaron con el empate lo cual iba a dejar un definitivo 0-0 con lo cual clasificaría tanto a costeños como norte santandereanos.

Junior se instalo en los cuadrangulares dónde ahora esperara sorteo para conocer sus rivales

Clasificados a cuadrangulares :

1) Nacional 35
2) América 35
3) Cali          34
4) Junior       33
5) Santa Fe   32
6) Tolima     32
7) Petrolera 32
8) Cúcuta      32

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios