Titanes sufrió su primera derrota como local en el baloncesto colombiano

En el maderamen del coliseo Elías Chegwin se disputó el segundo y último juego de la serie entre costeños y antioqueños, donde la victoria fue para los visitantes con un marcador de 58-63 dejando una victoria para cada bando.

El primer cuarto tuvo a Titanes con la iniciativa de querer ir al ataque y esto se vio reflejado en la pizarra dejando un marcador favorable de 23 – 14 con lo cual los aficionados disfrutaban de un espectáculo el cual presagiaba iba ser un poco más cómodo a diferencia de la noche anterior.

En los siguientes diez minutos los pupilos de Tomas Díaz, aflojaron un poco en la ofensiva y esto fue aprovechado por los visitantes que lograron recortar la ventaja local a tan solo un punto dejando el marcador 31-30 con el cual se irían al descanso.

El tercer cuarto al igual que en el arranque del compromiso mantuvo la misma intensidad y los vigentes campeones supieron controlar la situación ante un quintento académico que fiel a su estilo no regalo nada dejando un apretado 47-45 lo cual definiría al ganador del partido en el último episodio.

El ultimo cuarto del partido tuvo a un quinteto visitante mucho más efectivo al momento de conectar las canasta y esto se vio reflejado en el marcador final dejando un resultado favorable para los de Medellín con un claro 58-63.

Pese al traspiés el equipo barranquillero se mantiene primero en la tabla de posiciones con un registro de 12 triunfos y 4 derrotas; mientras que Academia quedó con 8 victorias e igual cantidad de caídas.

Comentarios