Lo asesinaron cuando se encontraba en la terraza de su casa con su familia

0
458
Hospital de la Universidad del Norte donde llegó muerto el hombre que fue víctima de un atentado criminal la noche del jueves.

Cuando se encontraba con su familia sentado en la terraza de su vivienda del barrio El Milagro de esta ciudad, en la calle 38B con la carrera 1H, fue asesinado un hombre de cuatro balazos, tres de ellos en la cabeza y uno en el brazo, mientras que una menor de 14 años resultó herida y se encuentra internada en un centro asistencial.

Según el informe de las autoridades, la persona fallecida a consecuencia de este atentado criminal respondía al nombre de Luis Albey Caicedo Correa, de 40 años y quien con algunos signos vitales fue llevado al Hospital de la Universidad del Norte, donde los médicos manifestaron que ya estaba muerto.

El informe policial indica Luis Albey Caicedo Correa se encontraba en la terraza de su vivienda en compañía de unos familiares, y a este lugar llegó un sujeto a pie vestido con una camiseta deportiva del Junior y bermuda de jean, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó impactándolo en cuatro ocasiones.

Una de las balas alcanzó a una menor de 14 años, hijastra de la víctima, a la altura del glúteo, y quien también fue remitida al mismo centro asistencial.

El personal del grupo de vida de la Sijin que se encuentra al frente de la investigación no tiene información precisa sobre los motivos por los cuales mataron a esta persona, de quien se dijo era un vendedor ambulante.

Pasadas las 9 de la noche del jueves, personal de la Unidad Criminalística de la Sijin se presentó al centro asistencial para la inspección del cadáver.

Comentarios